Acerca de VISIÓN+

"VISIÓN+" es una iniciativa global que construirá un ecosistema de contenido visual, reafirmando el compromiso de marca a largo plazo de vivo con el diseño centrado en el usuario y el liderazgo en la tecnología de fotografía móvil. El ecosistema VISIÓN+ está compuesto por los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+, lanzados conjuntamente con National Geographic.

VISIÓN+ se centra en "JOY IMAGE" como su espíritu central y formará un nuevo ecosistema de contenido visual a través de iniciativas que incluyen co-creación de contenidos, educación e intercambios culturales. La estrategia fusiona el liderazgo de innovación de productos de vivo con las necesidades cambiantes de los usuarios de smartphones que ven la fotografía móvil como una parte importante de la cultura y la vida cotidiana.

Concebido como un PI distintivo (Propiedad Intelectual) con impacto global, vivo VISIÓN+ es un paso importante en nuestro viaje para establecer una identidad única de imagen vivo. El año 2020 ha demostrado estar lleno de inmensos desafíos, y queremos trabajar con artistas y creadores de imágenes de todo el mundo para cambiar nuestra atención a momentos memorables en nuestras vidas. Queremos animar a los artistas a centrarse en las emociones y experiencias - como vivo crea las plataformas para que sean presenciados por el mundo.