Acerca de los Premios

Los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+ son un componente importante de la iniciativa vivo VISIÓN+.

Como un concurso global de fotografía móvil profesional co-lanzado por vivo y National Geographic, vivo VISIÓN+ Mobile Photography Awards invitará a los fotógrafos de clase mundial, incluyendo a Steve McCurry y Michael Halsband, a juzgar todas las obras. Con "JOY IMAGE" como espíritu central, una serie de categorías temáticas están diseñadas para inspirar a los creadores a grabar momentos memorables con su entusiasmo y creatividad en cualquier momento y lugar.

Jurado
Steve McCurry
Fotógrafo
Michael Halsband
Fotógrafo
Xiao Quan
Fotógrafo
Wang Yan
Jefe de Contenido de Marca y Alianzas, National Geographic China
Yu Meng
Gerente General de Tecnología de Imagen, vivo
Preguntas Frecuentes
1. ¿Quién puede participar en los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+?
Los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo que tienen plena capacidad de conducta civil según lo estipulado por las leyes y reglamentos en el país o región donde viven. Las obras premiadas en otros concursos de fotografía o publicadas en revistas públicas no serán aceptadas en los Premios.
 
2. ¿Cómo puedo participar en los Premios?
Puedes enviar tus obras a través de la página web oficial de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+ en http://VISIÓNplus.vivo.com. El envío por correo electrónico no será aceptado. Al enviar tus obras a través del sitio web, debes iniciar sesión en el sitio web con tu propia cuenta registrada y autorizar al patrocinador de los Premios a utilizar la cuenta como tu única identidad para que pueda cargar, comprobar y gestionar tus obras. Con este fin, el patrocinador recopilará tu ID de cuenta, nombre de usuario y su foto de perfil. Tu inicio de sesión en el sitio web significa que estás de acuerdo con el "Acuerdo de servicio al usuario" y "Política de privacidad" en la página web de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+.La hora de inicio de inscripción y de inicio de sesión de los candidatos está sujeta al aviso en la página web oficial de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+.
 
3. ¿Tengo que filmar mis obras usando un smartphone vivo?
Todos los trabajos de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+ se rodarán con smartphones, pero no es obligatorio el uso de smartphones vivo (incluyendo iQOO ), sin ningún límite en el tiempo de fotografía, la marca y el modelo del smartphone.
 
4. ¿Cuándo es la fecha límite para presentar mis trabajos?
La hora de inicio de inscripción y presentación de obras está sujeta al aviso en la página web oficial de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+. La fecha límite para la presentación es 24:00 hora de Beijing (UTC +8) el 20 de noviembre de 2020. En aras de la equidad de los Premios después de la fecha límite, véase la cláusula 18 de la Guía sobre el derecho a disponer de tus obras.
 
 
5. ¿Cuáles son las especificaciones de las obras?
Esperamos que las obras se procesen utilizando teléfonos inteligentes (el software de terceros instalado en el teléfono inteligente también es aceptable), con sólo el formato JPG permitido, y cada foto debe ser no menos de 1000 píxeles y no más de 20 megabytes. Los clips de vídeo que se aceptarán se pueden editar utilizando ordenadores y aplicaciones móviles, pero se filmarán con teléfonos inteligentes, con cada clip no más de 500 megabytes, y sólo los formatos mp4 y mov aceptables.
 
6. ¿Hay algún límite superior para el número de mis obras?
No hay límite superior al número en principio, con sólo una foto, una colección de fotos (un conjunto de no más de 9 fotos) o un clip de vídeo (no más de 3 minutos) que se contará como un elemento de entrada.
 
7. ¿Qué debo hacer si mis trabajos no se cargan?
Ponte en contacto con el patrocinador en VISIÓNplus@vivo.com si tienes algún problema con la carga de las entradas.
 
8. ¿Cómo debería saber para qué categoría de premios van mis trabajos?
Esperamos que lea las definiciones de cada categoría de premios antes de inscribirte y enviar tus entradas a lo que consideres las categorías más coincidentes.
(1). Noche: La noche es el otro lado del día - aunque a menudo descuidado artísticamente. Debajo de la oscuridad hay historias y sombras escondidas esperando ser descubiertas.
(2). Paisaje: Muestra la hermosa naturaleza que te rodea o que has encontrado mientras viajas. Comparte con nosotros la alegría que trae.
(3). Movimiento: Desafía la velocidad y desafía el nerviosismo. Acércate a ese momento caliente, cuando uno va todo en busca de la penúltima actuación.
(4). Retrato: El mundo es un caleidoscopio, y cada uno es una pieza. Captura las caras que han arrojado luz sobre tu mundo.
(5). Recuerdos: Utiliza una colección de fotos (no más de nueve) para expresar la emoción humana y la cultura local. Cuenta una historia que toque tu corazón.
(6). Historia: Crea un vídeo corto (no más de 3 minutos) sobre cualquier tema que desees.
 
9. ¿Podría poner mis obras para muchas categorías de premios?
Sí, puedes. Pero el mismo trabajo se contará como elementos de entrada diferentes si va para más de una categoría de premios. En aras de la justicia y la equidad de los premios durante el tiempo en que se nominan y revisan las candidaturas, mira la cláusula 17 de la Guía sobre el derecho a disponer de tus obras.
 
10. ¿Qué otra información necesito presentar a excepción de mis obras?
Nuestra recopilación de tu información es con el propósito de proporcionar mejores servicios para todos los usuarios, la información sobre tu registro, así como la información que proporcionas o añades después de iniciar sesión en el sitio web, incluyendo tu foto de perfil, género, país o región, perfil, email, número de teléfono, franja de edad, entre otros. Los trabajos que tu envías y los informes sobre ellos deben ser presentados también. Entre la información, la recogida de la cuenta de usuario, correo electrónico, número de teléfono es con el fin de poder ponerse en contacto contigo inmediatamente para la entrega de premios. La recopilación del género y el grupo de edad es para la evaluación y las estadísticas a fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario y servicios. La razón de la colección de la foto del perfil del usuario, perfil, país o ciudad es que ese tipo de información se puede mostrar con tus obras.
 
Para que tus derechos e intereses estén garantizados durante tu participación en los Premios, asegúrate de que la información de contacto que proporcionas o rellenas sea precisa y completa. Cualquier falta o inexactitud llevará a la falta de verificación de tus obras o en contacto contigo, lo que afecta a la evaluación y selección de tus obras y la entrega de premios.
 
11 ¿Cómo puedo comprobar mis obras para los Premios?
Puedes revisar el estado de las obras que haz subido iniciando sesión en la página de "Galería" en el Centro Personal.
 
12. ¿Por qué se demuestra que mis obras subidas no son desaprobadas?
Los candidatos se comprometerán a cumplir con las normas pertinentes, la ley y la reglamentación aplicables del país donde vivan, y no subirán obras que impliquen política, erotismo, violencia, terrorismo, entre otras, y que infrinjan leyes y reglamentos. Aquellas obras que violen las leyes y regulaciones nacionales, o que el patrocinador considere que violan el orden público y la moralidad social serán descalificadas para los Premios. Aquellas obras que infrinjan la Cláusula 8 de los Términos y Condiciones de los Premios también serán consideradas descalificadas para el concurso y serán marcadas como desaprobadas.
 
13. ¿Cuál es el mecanismo de evaluación de los Premios?
Los trabajos que cada candidato haya cargado serán auditados por el personal de trabajo de los Premios y calificados para la evaluación y selección una vez que pasen la auditoría (por favor mirar los Términos y Condiciones de los Premios para más detalles sobre los criterios de evaluación). Después de la fecha límite para presentar los trabajos, el comité organizador y el jurado preliminar seleccionarán los trabajos excelentes que cumplan los requisitos para el jurado final antes de que los trabajos seleccionados sean finalmente revisados por el jurado de expertos. En el caso de que cualquier trabajo infrinja los Términos y Condiciones de los Premios, o que cualquier usuario requiera renunciar a los Premios o la evaluación y selección, esto dará lugar a la descalificación de cualquier candidato a los Premios.
 
14. ¿Cuáles son los premios?
 
Fotografía del año (1) 
Premios:
Premio vivo VISIÓN + de USD $15.000
Celular inteligente vivo X1
Cerfificado de premio
Los ganadores serán publicados en la revista de National Geographic, así como en exhibiciones fotográficas relevantes
 
Categorías de ganadores (6)
Premios:
Premio vivo VISIÓN + de USD $5.000
Celular inteligente vivo X1
Cerfificado de premio
Los ganadores serán publicados en la revista de National Geographic, así como en exhibiciones fotográficas relevantes
 
Mención Honorable
Premios:
Premio vivo VISIÓN + de USD $1.000
Celular inteligente vivo X1
Cerfificado de premio
Los ganadores serán publicados en la revista de National Geographic, así como en exhibiciones fotográficas relevantes
 
Top 30
Celular inteligente vivo X1
Cerfificado de premio
 
*Todos los premios son exclusivos de impuestos.
 
*Los certificados de premio serán emitidos conjuntamente por vivo VISIÓN+ y National Geographic.
 
15. ¿Todavía tengo los derechos de autor de mis obras?
Sí. Los derechos de autor de tus obras aún recaen en ti.

Se espera que asegures tu posesión de los derechos de autor independientes, completos, definidos y no controvertidos de tus obras. Te deberás asegurar de que tus entradas no infrinjan ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, derecho de retrato, derecho de reputación y derecho de privacidad. Se considera que todos los candidatos están de acuerdo con esta cláusula. En caso de que surjan controversias por el incumplimiento de la garantía antes mencionada por cualquiera de los candidatos, asumirá todas las responsabilidades, que no tienen nada que ver con el patrocinador. Los candidatos, una vez que participen en los Premios, se considerará que están de acuerdo en autorizar al patrocinador y las entidades afiliadas a aplicar sus obras a partir de la fecha de presentación a la comunicación, materiales y actividades del concurso de forma gratuita, y a los medios en línea globales, medios impresos, materiales impresos, exposición fotográfica, tiendas minoristas, roadshows, contenidos digitales, medios de comunicación al aire libre y similares, así como la introducción a los Premios. Por esta razón, el patrocinador no notificará por separado al candidato ni exigirá el consentimiento para utilizar sus obras.

Deberás asegurar tu posesión de los derechos de autor independientes, completos, definidos y no controvertidos de tus obras. Te asegurarás de que tus entradas no infrinjan ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, derecho de retrato, derecho de reputación y derecho de privacidad. Tu participación en el concurso se considerará conforme con los Términos y Condiciones. En caso de que surjan controversias por el incumplimiento de la garantía antes mencionada por cualquiera de los candidatos, asumirás todas las responsabilidades, que no tienen nada que ver con el patrocinador.
 
16. ¿De qué manera el patrocinador me informará que mis obras ganan premios?
El patrocinador se pondrá en contacto con los ganadores principalmente por teléfono o correo electrónico. Mientras tanto, el patrocinador anunciará la lista de los ganadores en la página web oficial de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+ para la comodidad de todos. La lista será publicada el 15 de diciembre de 2020 hora de Beijing (UTC +8). Por favor, accede a la página web oficial de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+ para más detalles.
 
17. ¿Podría borrar las obras que he subido?
Sí, puedes modificar o eliminar tus obras que no hayan sido nominadas o ganar ningún premio visitando "Gallery" después de iniciar sesión en el sitio web oficial de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+. Por el bien de la justicia de los Premios, sin embargo, se espera que no lo haga si tus obras han sido contadas en los Premios y el proceso de evaluación está en marcha, lo que significa que la presentación ha terminado (la "Fase de Evaluación Preliminar" comienza) mientras que el " Fin de la Presentación" aún no se ha concluido. Si necesitas eliminar tus obras, serán consideradas como una renuncia a su calificación para los Premios, por favor contáctanos en VISIÓNplus@vivo.com.
 
18. ¿Se mostrarán mis obras en todo el mundo?
Dado que los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+ son un concurso global de fotografía móvil profesional, tus obras serán auditadas y juzgadas de manera centralizada en China. Tus obras se mostrarán entre los usuarios globales en el sitio web de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+ después de pasar la auditoría, y los usuarios puedrán acceder a tus obras visitando el sitio web en http://VISIÓNplus.vivo.com/ o a través de otros canales de asociación. Puedes iniciar sesión en la "Galería" para alterar el estado de tus obras.
 
Tus obras también se podrán mostrar a través de los canales de colaboración del concurso, además de en la página web oficial de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN+.
Contáctanos

Email:visionplus@vivo.com