Acuerdo de servicio al usuario
Acuerdo de Servicio al Usuario para la Cuenta Personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN +"

I. Reglas generales 

· 1.1 Este acuerdo se firma entre tu y vivo con respecto al uso de los servicios relacionados con vivo. "vivo" se refiere a vivo Mobile Communications Co., Ltd. y a las entidades afiliadas que puedan existir para prestar los servicios pertinentes. "Usuario" se refiere al usuario que utiliza los servicios relevantes bajo la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+", y en adelante denominado "tu" en este acuerdo.

· 1.2 Por favor, lee los términos y condiciones de este acuerdo cuidadosamente y completa todo el proceso de registro de acuerdo a las indicaciones en la página.Has llegado a un acuerdo con vivo y aceptas y esta de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo haciendo clic en los botones "OK" durante el proceso de registro.

· 1.3 Es posible que necesites registrar una cuenta cuando utilices los servicios de vivo. Después de que el usuario se haya registrado exitosamente, vivo le dará una cuenta de usuario y la contraseña correspondiente. Por favor, manten tu cuenta y contraseña correctamente, no las revele a otros; los usuarios serán legalmente responsables de todas las actividades y eventos realizados bajo su cuenta de usuario.

· 1.4 Vivo tendrá derecho a modificar los términos y condiciones de este acuerdo cuando sea necesario. Te notificaremos que leas el nuevo acuerdo de una manera apropiada, y puedes consultar y leer la última versión de los términos del acuerdo en la página de servicio correspondiente. Si continuas utilizando servicios relevantes bajo la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+" después de que los términos y condiciones de este acuerdo hayan cambiado, se considera que has aceptado el acuerdo revisado. Si te niegas a aceptar el acuerdo revisado, deberás dejar de usar los servicios relevantes bajo la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+" inmediatamente.

II. Servicios

· 1. Verificación de cuenta
· 1.1 La propiedad de la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+" pertenece a vivo, y tu tendrás derecho a utilizar la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+" después de completar el procedimiento de registro. Conserva tu nombre de usuario, contraseña, código de verificación de la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+" e información relevante de esta cuenta (como información histórica del dispositivo de inicio de sesión y registro de operaciones, etc.). Tu serás el único responsable de las consecuencias causadas por su custodia indebida.

· 1.2 Al autenticar la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+", deberás proporcionar la información de identidad verdadera requerida por las leyes. No tienes derecho a requerir a vivo que modifique la información de nombre real después de la verificación, y deberás verificar la información mencionada por ti mismo antes de proporcionársela a vivo para asegurar la autenticidad de la información de autenticación. Tu será el único responsable de las consecuencias causadas por el error en completar tu información de nombre real.

· 1.3 Sin el consentimiento de vivo, usted no podrá dar, prestar, arrendar, transferir o vender su cuenta personal registrada de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+" a terceros ni permitir que otros utilicen la cuenta de ninguna otra manera. Si la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+" que está utilizando no está registrada por usted mismo, deberá dejar de usar la cuenta inmediatamente y notificarlo a vivo.

· 1.4 Si encuentras que tu cuenta es utilizada ilegalmente por otras personas o que tu cuenta puede estar en riesgo, deberás ponerte en contacto con nosotros inmediatamente a través de la información de contacto que hemos publicado en el sitio web. Mientras tanto, aceptas que vivo puede juzgar si tu cuenta está en un estado anormal con el fin de controlar el riesgo de seguridad de la cuenta, y tomar medidas para restringir la cuenta anormal dentro del alcance de los requisitos de control de riesgos.

· 1.5 Tu será el único responsable de cualquier disputa que surja de su uso indebido de la cuenta de vivo, y vivo se reserva el derecho de perseguir al actor antes mencionado por responsabilidad legal.
· 1.6 Bajo ciertas condiciones, la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+" está sujeta a cancelación. Después de la cancelación de la cuenta, puede haber consecuencias tales como pérdida de datos y uso limitado de los servicios. Asegúrate de haber conocido, comprendido y aceptado para asumir las posibles consecuencias de la cancelación de la cuenta antes de solicitar la cancelación. Para obtener más información, puedes consultar las indicaciones para cancelar la cuenta.

·1.7 Para mejorar la tasa de utilización de la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil "vivo VISIÓN+", en caso de no iniciar sesión por primera vez en los 30 días hábiles siguientes al registro de la cuenta personal del "vivo VISIÓN+" Mobile Photography Awards o no iniciar sesión para usar tu cuenta personal dentro de dos años o hay otros casos de inactividad indebida de tu cuenta personal , vivo tendrá derecho a terminar el uso de dicha cuenta

·1.8 Cancelación de cuenta: por favor lea las siguientes cláusulas si deseas cancelar tu cuenta de los Premios de Fotografía Móvil de vivo VISIÓN+.

  1.8.1 No podrás utilizar los servicios más tiempo después de los Premios. En este caso, puedes iniciar sesión en el "Centro personal" en cualquier momento para hacer clic en la "Cancelación de cuenta". Si tu cancelación tiene efecto, toda tu información y obras serán eliminados del sitio web (a menos que se estipule lo contrario en los Términos y Condiciones);

  1.8.2 Tenga en cuenta que cuando sus obras no sean aprobadas y usted elija cancelar la cuenta por su propia cuenta, toda su información y obras se eliminarán del sitio web (a menos que se estipule lo contrario en los Términos y condiciones). Cuando registre una cuenta e inicie sesión en el sitio web nuevamente, el sitio web lo considerará como un nuevo candidato y no podrá obtener la información de la cuenta que había cancelado;

  1.8.3 Tenga en cuenta que cuando sus obras hayan sido aprobadas y se encuentren en proceso de revisión, puede iniciar sesión en el "Centro personal" y hacer clic en "Cancelación de cuenta" para cancelar su cuenta y eliminar los datos, lo que a su vez provocará que no continue con nuestros servicios y en este caso no podremos comunicarnos con usted. Esto eventualmente afectará su participación posterior y la presentación del premio; por lo tanto, tenga cuidado con la cancelación.

  1.8.4 Tenga en cuenta que la terminación o cancelación de la cuenta no lo exime de cumplir con sus obligaciones antes de que la cuenta sea cancelada o cancelada.

· 2. Actividades del concurso

·2.1 Puede participar en los premios de fotografía móvil vivo VISIÓN + a través del sitio web oficial en http://VISIÓNplus.vivo.com/, y cargar sus trabajos, enviar su información personal y participar en las actividades de acuerdo con las reglas e instrucciones del concurso.

·2.2 Los trabajos que subió para los premios de fotografía para dispositivos móviles vivo VISIÓN + se utilizarán únicamente con el propósito de ser juzgados en el concurso, exhibidos y comunicados durante el concurso. No nos tomaremos la libertad de utilizar sus obras para otros fines comerciales sin su permiso.

III. Protección de la privacidad

· Para completar la función de servicio de la cuenta, necesitamos recopilar y usar parte de su información personal y adoptaremos medidas seguras para proteger su información personal. Para conocer las reglas de recopilación, uso y protección de la información personal, consulte la "Política de privacidad".

IV. Reglas de gestión y uso de la cuenta de usuario

· 4.1 Deberá cumplir con las leyes y regulaciones aplicables al usar los servicios de la cuenta, y no se le permite usar los servicios de la cuenta para participar en actividades ilegales, infringir los derechos e intereses legítimos de otros, o publicar cualquier información en contra de las leyes y reglamentos y políticas de cualquier país, incluyendo pero no limitado a los actos o contenidos que: (a) atenten contra los principios básicos estipulados por la Constitución; (b) poner en peligro la seguridad nacional, divulgar secretos de estado, subvertir el poder político nacional o destruir la unidad nacional; (c) dañar los honores e intereses nacionales; (d) incitar al odio racial o la discriminación o destruir la unidad étnica; (e) arruinar la política religiosa nacional o difundir herejías y supersticiones; (f) difundir rumores, perturbar el orden social o socavar la estabilidad social; (g) difundir obscenidades, erotismo, juegos de azar, violencia, asesinato, terrorismo o incitación al delito; (h) insultar o difamar a otros, o arruinar los derechos e intereses de otros; (i) infringir los derechos de propiedad inteligente de terceros, secretos comerciales, entre otros derechos legales; y (j) violar la integridad y veracidad, el orden público y la buena moral, o las leyes y reglamentos.

· 4.2 Si viola los términos de uso en este documento, vivo se reserva el derecho de suspender o terminar la prestación de los servicios para usted, o tomar otras medidas de restricción. Mientras tanto, vivo tiene el derecho de eliminar los datos y la información que usted haya enviado y que se sospecha que infringen las leyes o los derechos e intereses legales de otros. Usted comprende y acepta que deberá asumir las consecuencias por su cuenta que surjan de su violación de los Términos y condiciones, incluidas, entre otras, las consecuencias de asumir la responsabilidad legal y compensar a los afectados por las pérdidas.

· 4.3 Cuando su uso de los servicios esté restringido, congelado o suspendido por vivo en estos casos (cuando usted viole o vivo considere por motivos razonables que viola o se sospecha que viola las reglas y regulaciones o los términos y condiciones del Acuerdo; donde las reglas y regulaciones pertinentes o las autoridades requieran que vivo lo haga; y cuando ocurran causas de fuerza mayor o problemas tecnológicos inesperados), esto puede causarle algunas pérdidas, y se espera que usted comprenda esto y asuma esas pérdidas por su cuenta.

V. Descargo de responsabilidad

· 5.1 Cuando su uso de los servicios esté restringido, congelado o suspendido por vivo en estos casos (cuando usted viole o vivo considere por motivos razonables que viola o se sospecha que viola las reglas y regulaciones o los términos y condiciones del Acuerdo; donde las reglas y regulaciones pertinentes o las autoridades requieran que vivo lo haga; y cuando ocurran causas de fuerza mayor o problemas tecnológicos inesperados), esto puede causarle algunas pérdidas, y se espera que usted comprenda esto y asuma esas pérdidas por su cuenta.

· 5.2 Vivo no tiene control sobre su operador de red, por lo tanto, no puede brindar ninguna garantía sobre la cobertura de su red, disponibilidad o la calidad de los servicios que brinda.

· 5.3 Cualquier daño a su dispositivo o cualquier riesgo de pérdida de datos o contenido debido a su uso de servicios de terceros correrá por su cuenta. En cualquier caso, vivo y sus empleados, titulares de licencias o entidades afiliadas no serán responsables de ningún daño incidental, indirecto, especial, punitivo o de cualquier otro tipo (que incluye, entre otros, la pérdida de beneficios comerciales, la interrupción del negocio, la pérdida de información comercial u otras penalizaciones) relacionados con este acuerdo o debido al uso o debido a la falta de uso de la cuenta personal de los Premios de Fotografía Móvil “vivo VISIÓN +. vivo no asumirá ninguna responsabilidad por el uso incorrecto o ilegal por parte de un usuario de cualquiera de los servicios, desempeños o funciones proporcionados por vivo. Deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables cuando utilice la cuenta personal de los premios de fotografía móvil “vivo VISIÓN +. Si las leyes y reglamentos locales vigentes determinan que determinadas disposiciones no son válidas o no se pueden hacer cumplir, la fuerza legal de otras cláusulas no se verá afectada.

VI. Jurisdicción y aplicación de leyes

· 6.6.1 Cualquier disputa o controversia entre usted y vivo se resolverá primero mediante negociaciones amistosas; Si las negociaciones fracasan, usted acepta someter la disputa o controversia a la Corte de Arbitraje Internacional de Shenzhen (SCIA) para su arbitraje.

· 6.2 El establecimiento, entrada en vigor, ejecución, interpretación y resolución de disputas de este acuerdo se regirá por las leyes del territorio continental de la República Popular China (no aplicable al conflicto de leyes).

· 6.3 Si por cualquier motivo, parte de los términos y condiciones de este acuerdo no son válidos o no se pueden hacer cumplir, el resto seguirá siendo válido y vinculante para ambas partes.
VII. Contacto vivo

· Por favor contáctenos por correo electrónico a VISIÓNplus@vivo.com para cualquier duda, comentario o sugerencia.

· Nota importante: en vista de las leyes locales y las diferencias de idiomas, la versión del Acuerdo de servicio al usuario para la cuenta personal de los premios de fotografía móvil “vivo VISIÓN +” en el idioma local puede ser diferente a esta versión. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés.

· Copyright © vivo Mobile Communications Co., Ltd. 2020-2021. Todos los derechos reservados.
· Dirección registrada: No.168, Jinghai East Road, ciudad de Chang'an, ciudad de Dongguan, Guangdong, China.
Actualizado: 21 de septiembre de 2020