Términos y condiciones de los premios
El vivo VISIÓN + Mobile Photography Awards es un concurso de fotografía de teléfonos móviles lanzado y operado por vivo Mobile Communication Co., Ltd. (en lo sucesivo, "vivo", "nosotros" o "patrocinador"). Antes de tomar una decisión para la participación, lea y comprenda completamente los Términos y Condiciones, especialmente las cláusulas de las reglas de participación, exención de responsabilidad o limitación de responsabilidad, licencia de derechos, aplicación de leyes y resolución de disputas, entre las cuales se encuentra la cláusula de exención de responsabilidad o limitación de responsabilidad. en negrita para llamar su atención y se espera que las lea atentamente.

1. Usted califica para el Premio solo si tiene plena capacidad para la conducta civil según lo estipulado por las leyes y regulaciones del país o región donde vive.

2. Se reserva el derecho a optar a favor o en contra de la participación en los Premios. Se considerará que su participación total o parcial en los Premios comprende y está de acuerdo con todo el contenido de los Términos y condiciones, incluidas las reglas del concurso y las interpretaciones aquí estipuladas.

3. Las reglas de evaluación de los Premios se aplican únicamente a las obras que cumplan con las reglas de participación.

4. ¿Cómo puedo participar en los premios? Puede enviar sus trabajos a través del sitio web oficial de los premios de fotografía móvil vivo VISIÓN + en http://VISIÓNplus.vivo.com/. No se aceptará el envío por correo electrónico. Al enviar sus trabajos a través del sitio web, debe registrarse e iniciar sesión en el sitio web con su propia cuenta registrada y autorizar al patrocinador de los Premios a usar la cuenta como su única identidad para que pueda cargar, verificar y administrar sus trabajos. Con este fin, el patrocinador recopilará su ID de cuenta, nombre de usuario y foto de perfil. Su información no se utiliza para ningún otro propósito que no sea el de los Premios.

5. El calendario de los Premios: La presentación de inscripciones comenzará el 15 de septiembre de 2020; El final de la presentación es el 20 de noviembre de 2020; y los premios se anunciarán el 15 de diciembre de 2020 (Consulte la sección Cómo participar en la página Premios para ver los requisitos y métodos de entrada. La presentación de inscripciones comenzará a mediados de octubre); y los premios se entregarán para la convocatoria pública del 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2020. La fecha límite para la presentación es a las 24:00 hora local de Beijing (UTC + 8) el 20 de noviembre de 2020 Después de la fecha límite, por el bien la equidad de los premios, no podrá cargar los trabajos y no podrá alterar los trabajos que haya subido. Póngase en contacto con nosotros en VISIÓNplus@vivo.com si necesita eliminar algún trabajo que haya subido.

6. Reglas de evaluación: Los trabajos que cada candidato subió serán auditados por el personal de trabajo de los Premios (ver Cláusulas 9 y 10 para los criterios de auditoría) y luego calificados para la evaluación y selección una vez que pasen la auditoría. Pasado el plazo de presentación, el comité organizador y el jurado preliminar seleccionarán los trabajos de acuerdo con todos los trabajos subidos y la estética del video, el ángulo de creatividad, el significado del tema, la relevancia de los temas, entre otros factores. Los trabajos seleccionados serán para convocatoria pública en el sitio web http://VISIÓNplus.vivo.com/ antes de que el panel de expertos juzgue finalmente los trabajos excelentes de acuerdo con los mismos criterios (ver Cláusulas 9 y 10 para los criterios de auditoría). En el caso de que cualquier trabajo viole las reglas y regulaciones relevantes o infrinja los derechos e intereses de otros, o viole los Términos y Condiciones de los Premios, o que cualquier candidato requiera renunciar a los Premios o la evaluación y selección, lo que lleva a la descalificación de cualquier candidato a los Premios, el próximo trabajo o candidato inmediato cubrirá la vacante dejada por el descalificado.

7. Los trabajos para la convocatoria pública: los trabajos ganadores seleccionados por el panel de expertos serán liberados para la convocatoria pública en la web oficial de los Premios de Fotografía Móvil vivo VISIÓN + (durante 15 días), en los que cualquier organización o individuo tiene derecho de plantear cualquier objeción a las obras que tienen la infracción actuando como copia o robo, y para enviar la objeción al patrocinador por correo electrónico durante el período de la citación pública (correo electrónico del destinatario: xxx; el asunto del correo electrónico: “Sugerencia sobre obras ganadoras”; y en el cuerpo del correo electrónico la objeción a los trabajos se dejará clara con la fuente, el enlace válido del sitio web y las revistas). Una vez que la información del soplo resulte veraz y justificable, y las obras demuestren que la infracción actúa como copia o robo, dichas obras serán descalificadas para el concurso y los premios, y el candidato correspondiente asumirá las responsabilidades correspondientes.

8. Número de ganadores y premios

Fotografía del año (1)
El premio vivo VISIÓN+ USD es de 15,000
Teléfono inteligente marca vivo x1
Certificado del premio
Las publicaciones ganadores serán publicadas en la revista National Geographic Magazine and relevant Photography Exhibitions.

Ganadores de categoría (6)
El premio vivo VISIÓN+ es de 5,000 USD
Teléfono inteligente marca vivo x1
Certificado del premio
Los trabajos ganadores se publicarán en la revista de National Geographic y en exposiciones de fotografía relevantes.

Mencion Honorífica (1)
El premio vivo VISIÓN+ es de 1,000 USD
Teléfono inteligente marca vivo x1
Certificado del premio
Los trabajos ganadores se publicarán en la revista de National Geographic y en exposiciones de fotografía relevantes.

Top 30
Teléfono inteligente marca vivo x1
Certificado del premio
*Los premios no incluyen impuestos
Los certificados de premio serán emitidos conjuntamente por vivo VISIÓN + y National Geographic.
9.No hay límite para el tiempo en el que se filman todas las entradas y para la marca o modelo del teléfono inteligente para filmar las publicaciones. Deberá asegurarse de que sus publicaciones posean los derechos de autor independientes, completos, definidos y no controvertidos, que no infrinjan ningún derecho legal de terceros, incluidos los derechos de autor, el derecho de marca registrada, el derecho de retrato, el derecho de reputación y el derecho de intimidad.
Sus entradas no deberán contener ningún contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier otra parte, incluidos, entre otros, los derechos de autor, el derecho de marca comercial, el derecho a la privacidad, el derecho de publicidad u otros derechos de propiedad intelectual y derechos civiles;
• Sus entradas no deben desacreditar al patrocinador ni a ningún otro individuo o partido de ninguna manera;
• Sus entradas no deben contener contenido inapropiado, vulgar, erótico o infractor, o contenido que muestre odio, difunda rumores y transmita difamación.
• Sus entradas no deberán incluir contenido que propague prejuicios contra grupos o individuos o la discriminación contra cualquier raza, o que muestre odio o daño; o el contenido que apoye la discriminación de cualquier raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
• Sus entradas no deberán incluir el contenido que sea ilegal, infrinja las leyes o viole las reglas y regulaciones o la moralidad social (si corresponde) de las jurisdicciones donde disparó y envió sus entradas.
• Sus entradas no deben propagar drogas y armas ilegales (o cualquiera de los dos elementos), las actividades que parecen inseguras o peligrosas, o la información que conlleva motivos políticos específicos. Mientras tanto, sus trabajos deberán estar alineados con la imagen de marca y los valores del patrocinador y cumplir con los propósitos del concurso.
· Los candidatos se comprometerán a cumplir con las normas y reglamentos pertinentes de la República Popular China y del país donde vive, y no publicarán ni subirán ningún trabajo que involucre política, erotismo, violencia, terrorismo, entre otros, y que violen leyes y reglamentos.
En caso de que se compruebe que alguna de las obras involucre alguna de las condiciones antes mencionadas, el patrocinador tiene derecho a descalificar las obras para el concurso y cancelar los derechos y calificaciones que se deriven del mismo.

· 10. Se espera que las entradas se procesen utilizando teléfonos inteligentes (el software de terceros instalado en el teléfono inteligente también es aceptable), con solo el formato JPG permitido, y cada foto no debe tener menos de 1000 píxeles y no más de 20 megabytes. Los videoclips que se aceptarán podrán editarse utilizando computadoras y aplicaciones móviles, pero deberán ser filmados usando teléfonos inteligentes, con cada clip no más de 500 megabytes, y solo se aceptarán los formatos mp4 y mov.

· 11. Este concurso no cobrará ninguna tarifa ni devolverá ninguna entrada, y aceptará las entradas solo en formato electrónico. El candidato asumirá todas las pérdidas y consecuencias por sí mismo si sus obras no se presentan o no se aprueban, y sus obras no serán devueltas y no se aceptará la nueva presentación.

· 12. Las obras que no cumplan con las bases de los Premios serán descalificadas de los premios, y sus premios también serán retirados si son seleccionados como trabajos ganadores. El patrocinador tiene derecho a retirar el premio, galardón, medalla, certificado y otros honores, y publicar el incumplimiento y retiro en el sitio web oficial de los Premios y otros medios de comunicación.

· 13. Aviso especial: vivo VISIÓN + Mobile Photography Awards es un concurso global. Los candidatos deberán acordar autorizar al patrocinador y a las entidades afiliadas a utilizar sus trabajos a partir de la fecha de presentación como parte de las actividades y material para comunicar los Premios de forma gratuita, y utilizar los trabajos para los medios en línea globales, medios impresos, impresos, materiales, exhibición de fotografía, tiendas minoristas, roadshows, medios digitales, medios al aire libre, entre otros canales para presentar los premios y su contenido. Por esa razón, el patrocinador no notificará por separado al candidato ni requerirá su consentimiento para usar sus obras.

· 14. En caso de que sus entradas estén en la lista corta, el patrocinador se comunicará con usted a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que haya ofrecido. Por este motivo, debe enviar la copia original de sus entradas, su propia información personal, la declaración de derechos de autor, la declaración de autorización sobre sus entradas y otros documentos. Las versiones duplicadas de todos los documentos anteriores serán firmadas y luego enviadas por expreso al patrocinador. En caso de que la información de contacto que ofreció sea incorrecta y el patrocinador no se comunique con usted, o si deja en claro que renuncia o no envía los documentos anteriores dentro del período estipulado, o si los documentos que ofreció no logran Cumplir con las reglas del patrocinador, o por sus razones personales, esto se considerará como su renuncia a la calificación para la lista corta, y la vacante que dejó será ocupada por el mejor de los candidatos no preseleccionados.

· 15. El premio presentado no podrá canjearse por dinero en efectivo. En caso de que el premio no se presente por circunstancias imprevistas, el patrocinador tiene derecho a otorgar el artículo equivalente en valor al premio, pero el artículo sustituto tampoco se canjeará por efectivo. Toda la recompensa en efectivo involucrada en cualquier premio solo se puede pagar mediante transferencia bancaria telegráfica. Cualquier tarifa adicional cobrada por el banco de transferencia será pagada por el ganador de acuerdo con las leyes aplicables del país donde vive. El premio físico (como el teléfono inteligente) y el certificado de premio serán entregados por expreso a su dirección designada.

· 16. Las fotografías de todos los premios son solo para su referencia, de las cuales los premios físicos pueden ser ligeramente diferentes. Si se produce algún problema de calidad con los premios, el ganador se pondrá en contacto directamente con el fabricante o el patrocinador del premio para que ejecuten la devolución, el cambio y el mantenimiento de los premios de acuerdo con la normativa pertinente. A menos que el patrocinador sea el fabricante de los premios, o que el patrocinador conozca el defecto de los premios pero no informe al ganador del defecto, el patrocinador no asumirá ninguna responsabilidad para compensar al ganador por el problema de calidad de los premios.

· 17. El impuesto sobre la renta de las personas físicas que surja del concurso correrá a cargo del propio ganador, y el patrocinador de vivo decidirá si el impuesto se retiene de acuerdo con la normativa fiscal correspondiente. El cargo derivado del envío de los premios correrá a cargo del patrocinador.

· 18. Declaración de derechos de autor: Todos los materiales del sitio web oficial de los premios de fotografía móvil vivo VISIÓN + están protegidos por las leyes de derechos de autor de los países de todo el mundo. Sin el consentimiento previo por escrito de vivo, nadie utilizará los materiales mencionados con fines comerciales por ningún medio, incluida la duplicación, modificación, carga, publicación, transmisión, distribución, licencia, venta o publicación. Cualquiera que necesite utilizar los materiales en el sitio web oficial de los premios de fotografía móvil vivo VISIÓN + para cualquier otro propósito que no sea el propósito individual adecuado deberá obtener el consentimiento previo por escrito de vivo.

19. Descargo de responsabilidad

Cada uno de los candidatos reconocerá que las propuestas de otros candidatos pueden tener ideas o conceptos creativos similares a los suyos. Todo candidato deberá comprender y aceptar que no presentará ningún reclamo del patrocinador debido a la similitud de las ideas o conceptos creativos.

· Aunque vivo hará todo lo posible para proporcionar la información más precisa y actualizada posible en el sitio web oficial de los premios de fotografía móvil VISIÓN + de vivo, vivo no garantiza ni ofrece ninguna declaración sobre la precisión, corrección, fiabilidad u otros aspectos de la información. , y no asumirá ninguna responsabilidad por la omisión o incorrección (incluidos, entre otros, errores tipográficos y técnicos) de la información.

· Usted será responsable de los riesgos que se le presenten cuando utilice la información o navegue por el sitio web. Vivo o cualquier parte involucrada en la construcción, realización o entrega del sitio web, los patrocinadores principales y los partidarios del concurso, o el tercero y los socios afiliados a vivo no asumirán ninguna responsabilidad por los daños incidentales, indirectos o punitivos, incluidos, entre otros, a los daños a las instalaciones informáticas o infección por virus, u otros daños materiales, derivados de la visita, uso, navegación o descarga de cualquier material, datos, textos, fotografías, vídeos o audios. Además de los elementos antes mencionados, todo el contenido del sitio web se proporciona "tal cual", pero no se ofrecerá ninguna garantía explícita o implícita, incluida, entre otras, cualquier garantía implícita sobre la comerciabilidad, la aplicabilidad para un propósito determinado o la no infracción de el contenido.

20. Se espera que preste especial atención a:

Cuando las reglas y regulaciones relevantes lo permitan, el patrocinador tiene el derecho final de interpretar todos los asuntos relevantes de los Premios, incluidos, entre otros, los formatos y términos y condiciones de las reglas oficiales de los Premios, y el resultado final del premio por parte del experto. El panel tiene fuerza vinculante en este concurso. La participación en el concurso indica que el candidato comprende y está de acuerdo con los Términos y Condiciones de los Premios y la decisión del panel.

La participación en el concurso se considerará como su aceptación de los Términos y Condiciones. En caso de que ocurra alguna violación de los Términos y Condiciones, el patrocinador tiene el derecho de descalificar al candidato para la evaluación y selección. En caso de que surja alguna disputa por el incumplimiento de los Términos y condiciones por parte de cualquiera de los candidatos, él o ella asumirá todas las responsabilidades por sí mismo, y el patrocinador se exime de toda responsabilidad.

· 21. Actualización de Términos y Condiciones: vivo se reserva el derecho de ajustar las reglas antes mencionadas en un rango razonable de acuerdo con los criterios relevantes y prácticas comunes de los concursos similares. Si el ajuste implica un cambio sustancial, afectará sus derechos y obligaciones, y vivo le informará de esto de la manera adecuada. Se espera que consulte los Términos y condiciones para asegurarse de que comprende cualquier alteración de vivo. Su uso continuo del sitio web después de la alteración de las reglas significa que acepta estas fuerzas vinculantes de las alteraciones y / y modificaciones a los Términos y Condiciones.

· 22. Solución de controversias: Cualquier controversia que surja o esté relacionada con el concurso se resolverá mediante negociaciones amistosas. Si las disputas no se resuelven mediante negociaciones amistosas dentro de los quince (15) días posteriores a la fecha de inicio de la negociación, las dos partes acuerdan someter las disputas a la Corte de Arbitraje Internacional de Shenzhen (SCIA) para su arbitraje. Se aplicarán las leyes de la República Popular China, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

23. Consulte la “Guía de participación” para obtener más información, las reglas y los requisitos sobre los premios de fotografía móvil vivo VISIÓN +.